En la clase se le propone a los estudiantes ver el siguiente vídeo.
Una vez finalizado el vídeo, les propongo investigar una aplicación llamada CANVA que interactuen como usarla, con intuición, probando todo lo que tenga desde un celular, una tablet o una computadora.
Actividad: en grupos de 2 a 4 personas realizar un cartel digital o presentación que mencione las huellas que quedaron de la pandemia en la escuela. ¿Que dificultades aparecieron? ¿y como las solucionaron? ¿Que fue lo que quedo hoy?
Actividad: en grupos de 2 a 4 personas realizar un cartel digital o presentación que mencione las huellas que quedaron de la pandemia en la escuela. ¿Que dificultades aparecieron? ¿y como las solucionaron? ¿Que fue lo que quedo hoy?
Que estas preguntas sirvan de guía para elaborar un cartel o una presentación con lo visto en el vídeo. Realizar la actividad de manera colaborativa.
Como primer paso deberán crear un usuario, crear un proyecto de trabajo e invitar colaboradores donde todos puedan participar en tiempo real.
Como para cerrar, los trabajos sean enviados por algún medio como mail, compartir los enlaces en algún documento de drive donde puedan acceder y ver los trabajos de sus compañeros. Exponerse en alguna clase posterior.
En el vídeo es un tutorial para compartir una presentación o proyecto, invitando colaboradores.
Como para cerrar, los trabajos sean enviados por algún medio como mail, compartir los enlaces en algún documento de drive donde puedan acceder y ver los trabajos de sus compañeros. Exponerse en alguna clase posterior.
En el vídeo es un tutorial para compartir una presentación o proyecto, invitando colaboradores.
BIOMOLECULAS de Abril Orellano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario